Lentitud al cerrar sesión
Sebastián
2009-08-23 12:54:35 UTC
Hola, tengo Windows XP Pro SP2 totalmente actualizado. Hace unos días tuve
que formatear el HD por problemas con el arranque de Windows. Una vez
reinstalado Windows desapareció ese problema, pero desde entonces cuando
intento apagar el PC tarda una enormidad en cerrar sesión y apagarse.

He realizado un chkdsk del HD y también una desfragmentación completa pero
la cosa sigue igual. ¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias por adelantado
SinT